Comercio y Negocios

Bienestar desde el primer día

El Secreto de Natural Sensation de Chicco para el cuidado de la piel del bebé

Ciudad de México, 22 de febrero de 2024.— La llegada de un bebé a la familia marca el comienzo de una etapa llena de amor y uno de los aspectos más importantes a considerar en este viaje es el cuidado de la piel del recién nacido ya que esta es única y requiere una atención especial debido a su estructura inmadura y características distintivas.

La Dra. Luisa Guerrero, dermatóloga pediatra, indica que numerosos estudios han destacado la inmadurez epidérmica en los lactantes, lo que los hace más vulnerables a las agresiones externas. “La piel del bebé es más delgada, con capas epidérmicas superficiales finas, especialmente la capa córnea. Esta fina capa hace que la piel sea tres veces más permeable a sustancias extrañas que en el adulto. Además, la piel de los bebés presenta niveles alterados de los principales parámetros de barrera en la función de la capa córnea.”

“La composición de la piel del bebé también es diferente; es más seca y tiene dificultades para regular el contenido de agua en la capa córnea. A diferencia de la piel adulta, el pH de la piel del bebé es menos ácido, lo que la hace menos eficaz contra las irritaciones. El pH ácido es crucial para la maduración de la función de barrera contra microorganismos, agentes químicos y procesos de reparación”, comenta la Dra. Luisa.

Es en este contexto que la línea Natural Sensation de Chicco se convierte en una opción ideal para el cuidado de la piel sana del bebé. Esta línea ha sido especialmente diseñada para limpiar, proteger y nutrir la piel de los más pequeños, inspirada en la naturaleza y respaldada por estudios dermatológicos.

Cuenta con una composición centrada en el agua con un 80 por ciento, además de contener diversas sustancias protectoras e hidratantes. Esta composición ejerce un notable efecto barrera, además de estar enfocada a cada necesidad que presentan los bebés, ofreciendo así una protección esencial desde las primeras semanas de vida, cuando la piel se adapta al entorno externo y continúa su proceso de maduración iniciado en el útero.

La línea Natural Sensation incluye una variedad de productos, como el Baby Face Cream, Body Lotion, Crema Antirozaduras, Agua Perfumada, Gel & Shampoo 2 en 1. Estos productos son aprobados por dermatólogos y han sido diseñados para cuidar la piel del bebé de manera efectiva y suave.

La línea Natural Sensation no solo se preocupa por la salud de la piel del bebé, sino también por el medioambiente. Todas las botellas son 100 por ciento recicladas, y los tubos son 50 por ciento reciclados. Se elimina el embalaje secundario innecesario, priorizando cajas de cartón reciclables. Las fórmulas se conservan desde 2016, manteniendo la calidad y eficacia de los productos.

Natural Sensation de Chicco es una opción confiable y respetuosa con la piel del bebé. Al incorporar esta línea en la rutina diaria de cuidado, las familias pueden brindar a sus pequeños una experiencia natural y verdadera, asegurando la salud y el bienestar de la piel desde los primeros días de vida.

Fotografía: Chicco

Países que nos están viendo

ALIANZAS