Comercio y Negocios

La marca de queso crema más amada en México evoluciona su comunicación para refrendar su liderazgo

“Con P de Philadelphia®” es la nueva campaña que enmarca el aniversario 55 de la marca, y tiene el propósito de seguir inspirando a consumidores de diversas generaciones

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2022.— La marca de la compañía líder en snacks Mondelēz México, Philadelphia®, presentó su nueva e innovadora plataforma de marketing “Con P de Philadelphia®” con la que busca conectar con consumidores de todas las edades, y estar más presentes en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.

Esta iniciativa es parte del 55 aniversario de la marca de queso crema más amada de México, y tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia®. “Con P de Philadelphia” conectará con los consumidores de las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo.

Philadelphia® es el líder indiscutible de la categoría en los hogares mexicanos. La marca llegó al país en 1967 y desde entonces se ha convertido en favorita de los mexicanos, actualmente se consume en más del 40 por ciento de los hogares del país y cuenta con el 99 por ciento de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights.

A lo largo de su historia, Philadelphia® ha estado presente en los momentos clave de consumo y ha sido un producto de gran calidad al que se le reconoce por impulsar los momentos de conexión y convivencia familiar.

“Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia® ha sido sinónimo de sabor único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a esos platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en punto tradicional de venta como en digital, y estamos dando un paso adelante para seguir de cerca de los consumidores de todas las edades, especialmente con aquellos más jóvenes”, señaló Blanca Escobar, líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México.

El ser parte cada vez más de los momentos de compartir es una misión que desde hace algunos años se ha convertido en el propósito de la marca. Por ello, se han fortalecido los esfuerzos para permanecer cerca y dar servicio a los consumidores, mediante la innovación; como ocurrió en 2020, en pleno inicio de la pandemia, con la campaña #PhillyEnCasa.

Con la nueva campaña, la marca busca romper paradigmas y sacar a Philadelphia® de la cocina para hacerlo parte de diferentes momentos, como un producto versátil que, de manera muy sencilla, puede ser parte de platillos para compartir en cualquier ocasión.

“Esta estrategia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un refresh en 2023, donde continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque omnicanal para estar siempre presentes en donde el consumidor está”, comentó Nayeli Galicia, gerente de Marketing de Philadelphia®.

Es así como Philadelphia impulsa a que las personas disfruten momentos únicos en familia y con sus seres queridos. Esto es parte del compromiso de Mondelēz México para seguir construyendo una historia de ya 95 años en el día a día de mexicanos de todas las generaciones.
Fotografías: Mondelēz México

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