Comercio y Negocios

Motivan a empresarios mexicanos a invertir en Manhattan

Presenta la Cámara de Comercio México-Israel a la empresa Prodigy Network, líder de inversiones en activos mobiliarios comerciales en NY

Texto y Fotos: Luis Felipe Hernández para la Revista Protocolo Copyright©

Meny Samra, presidente de la Cámara de Comercio México-Israel. Revista Protocolo Copyright
Meny Samra, presidente de la Cámara de Comercio México-Israel. Revista Protocolo Copyright

Si en el mundo existe un sitio ideal para invertir y hacer negocios con altas probabilidades de éxito, sin duda alguna es en la zona de Manhattan de Nueva York (NY) en Estados Unidos.

La ciudad de los rascacielos alberga miles de negocios israelíes que en tan poco tiempo de haberse instalado, generaron ingresos que han permitido consolidarse como empresas importantes en los distintos sectores.

Por eso la Cámara de Comercio México-Israel, a cargo de su presidente Meny Samra, recientemente, organizó un desayuno en las instalaciones del Club de Empresarios de la colonia Bosques de las Lomas, al que acudieron dueños y directivos de negocios mexicanos y en México, para escuchar a representantes de la empresa Prodigy Network, que brinda acceso a oportunidades de inversión en activos inmobiliarios comerciales de calidad institucional en NY, quienes hablaron de sus servicios, logros y ventajas competitivas.

Lisandro Videla, directivo de Prodigy Network, explicó que las razones por las que hay que invertir en activos mobiliarios comerciales en la zona de Manhattan, es que a pesar de las depresiones, probaron ser resilientes al tener una caída mucho menor que otras alternativas de inversión y lograron recuperarse rápidamente; además de que presentan una baja volatilidad y baja correlación con el mercado bursátil.

En sus servicios, Prodigy Network ha recaudado más de 410 millones de dólares, conectando a inversionistas de 29 países y 26 estados de Estados Unidos.

El modelo con el que se maneja Prodigy Network ha funcionado exitosamente, generando oportunidades de inversión, realizando análisis financiero y debida diligencia, recaudando fondos, desarrollando proyectos y generando retornos y ganancia de capital.

Revista Protocolo

 

Países que nos están viendo