Comercio y Negocios

Noches BK del rey de las hamburguesas a la parrilla

Con esto en mente Burger King® apuesta por seguir siendo la opción número 1 en la categoría de Hamburguesas en Quick Service Restaurant (QSR)

Ciudad de México, 19 de febrero de 2024.— Si eres de los que tiene más hambre en la noche o tu antojo no te deja dormir ¡llegaron las Noches BK del Rey de las hamburguesas a la parrilla! Burger King® te consiente con hamburguesas a diez pesos para calmar tus ganas de algo extra con el inconfundible sabor realmente fresco y delicioso de su menú.

¿Y qué tipo de combos puedes disfrutar en las Noches BK? Desde el delicioso Guacamole Crunch King hasta la gran Stacker King Doble, el picante Spicy Ranch o el clásico Whopper Doble con Queso, existen muchas opciones para complacer todos los gustos y antojos. ¡Hasta la Whopper Vegetal hecha totalmente a base de plantas!

Los invitados a la casa del Rey podrán disfrutar de comida tan real como sus parrillas pues el menú de alimentos de Burger King® es libre de ingredientes y saborizantes artificiales, así lo detalla Oscar Alcántara, director de marketing de la compañía en México. “En Burger King nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y poner el sabor de la parrilla en las manos de nuestros invitados con precios accesibles. Las Noches BK son solo una prueba de que trabajamos bajo la premisa de tener a nuestros invitados como prioridad y como el centro de nuestra toma de decisiones.”

Y es que la compañía apuesta este año por seguir siendo la opción número 1 en la categoría de hamburguesas en Quick Service Restaurant (QSR), finaliza Oscar Alcántara: “2023 fue un gran año para Burger King y para continuar siendo una de las opciones preferidas de nuestros invitados seguiremos sorprendiendo con campañas como esta, consintiéndolos con lo que mejor sabemos hacer: hamburguesas a la parrilla.”

De lunes a jueves a partir de las 6 p.m. y hasta el cierre de la sucursal, podrás disfrutar de las irresistibles hamburguesas por solo diez pesos adicionales con la compra de cualquier combo. ¡Sí, has oído bien! Por tan solo diez pesos más, podrás llevarte una segunda hamburguesa y decirle adiós a tu hambre nocturna.

Fotografía: Burger King®

Países que nos están viendo

ALIANZAS