Comercio y Negocios

one celebra 50 hoteles en más de 30 destinos en México

Al cierre de 2023, la marca llegó a las ciudades de Morelia e Irapuato. Hoy, la marca one representa el 25% de la operación hotelera de Posadas

Ciudad de México, 22 de enero de 2024.— one, la marca de hoteles self service, que forma parte de Posadas, la cadena hotelera más importante en México y que se distingue por ofrecer a sus huéspedes practicidad, seguridad, servicio eficiente y calidad a un costo accesible, cierra 2023 con 50 hoteles en más de 30 destinos en el ámbito nacional.

La incorporación de one Morelia y one Irapuato, consolidó la posición de la marca como un referente en la categoría Economy en el ámbito nacional, con más de 6300 habitaciones.

Durante 2023, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) resaltó que el aeropuerto de Morelia registró la llegada de más de 1 384 300 pasajeros, una afluencia histórica para el aeropuerto, cifras superiores en 18 por ciento en comparación con 2022 y 54 por ciento comparándolo con 2019.

Por su parte, datos del Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato, señalan que en 2023 se tuvo un incremento de 52 por ciento en la llegada de turistas a la ciudad de Irapuato, aumentando en 54 por ciento la ocupación de cuartos y teniendo una derrama económica por arriba de 66 por ciento, cifras comparadas con el mismo periodo de 2022.

Adrián Correa, director de hoteles Midscale and Economy de Posadas, destacó: “Con la inauguración de one Morelia Acueducto y one Irapuato reafirmamos el papel clave que ha jugado la marca en el portafolio de Posadas la cual ya representa 25 por ciento de nuestra operación hotelera. Estas aperturas no solo simbolizan nuestro crecimiento continuo, sino que subrayan nuestro compromiso de ofrecer experiencias de hospedaje excepcionales en los destinos más emblemáticos de México. Estamos orgullosos de llegar a más de 50 hoteles a nivel nacional.”

Morelia e Irapuato son conocidas como ciudades con riqueza cultural, oferta gastronómica y turismo de negocios en México, por tal motivo Posadas busca acercar a los viajeros opciones como one en plazas estratégicas y de crecimiento para el turismo de placer y de negocios.

Fiel al compromiso de la marca de ofrecer practicidad y eficiencia, quienes se hospeden en alguna de las habitaciones de one, podrán contar con check-in digital, un lounge multifuncional y servicio de lavandería disponible las 24 horas del día. Asimismo, presentan el desayuno bufé caliente “one Start”.

La marca one, por medio de su estrategia de expansión cuya base es el compromiso con la satisfacción del cliente, continúa consolidándose como una de las opciones más confiables y accesibles para los viajeros en México, siempre respaldado por la calidad y excelencia de Posadas.

Fotografía: one

Países que nos están viendo

ALIANZAS