Comercio y Negocios

Un gimnasio limpio con la tecnología nanoe™ X

nanoe™ X no solo es eficaz contra los virus transmitidos por el aire, sino también contra los virus adheridos a puntos de contacto clave, como equipos de entrenamiento y pomos de puertas

Ciudad de México, 2 de marzo de 2024.— Proporcionar un espacio limpio y cómodo donde los clientes puedan concentrarse en sus entrenamientos, es lo que siempre desean los propietarios de los gimnasios.

Por ello, mantener higiénico el equipo, así como los vestuarios y otras áreas del gimnasio, es muy importante. Eso significa llevar a cabo una limpieza regular de los objetos de alto contacto, como manijas de puertas, pesas y barras de sujeción de equipos, y también significa hacer cumplir cualquier medida que se espera de los usuarios, como limpiar el equipo después de su uso con un spray desinfectante.

Del mismo modo, el control de los olores es crucial en el ambiente de un gimnasio. Cuando las personas hacen ejercicio, sudan mucho y eso puede generar rápidamente un mal olor en las áreas de ejercicio y vestuarios. Y dado que los clientes y el personal son cada vez más conscientes de los riesgos para la salud asociados con el aire que respiran, no sorprende que los propietarios de gimnasios estén recurriendo a sistemas combinados de purificación y acondicionamiento de aire.

La tecnología de purificación de aire, como nanoe™ X, sin duda es una solución que puede ayudar a los gimnasios, ya que, limpiar el aire y combate los olores, proporcionando un entorno cómodo, saludable y limpio para sus usuarios que les hará volver por más, una y otra vez.

nanoe™ X no solo es eficaz contra los virus transmitidos por el aire, sino también contra los virus adheridos a puntos de contacto clave, como equipos de entrenamiento y pomos de puertas. A su vez, mantiene el flujo de aire, el cual ayuda a inhibir el crecimiento de moho en los baños.

Cuando se implementa en un sistema de aire acondicionado, limpia el aire esparciendo radicales hidroxilos de origen natural por todo el espacio. Y también es enormemente eficaz para eliminar los malos olores del aire y de superficies como telas, alfombras y ropa. La tecnología nanoe™ X está incorporada en una amplia gama de productos Panasonic para mantener seguros y cómodos a los clientes, dependiendo de las necesidades del gimnasio.

Fotografía: Grupo Panasonic

Países que nos están viendo

ALIANZAS