Libros

La escritora Magdalena Pérez Selvas presenta su libro Poética de la ansiedad

En este, su primer poemario, Magdalena explora las sensaciones y emociones de la ansiedad, en ocasiones con demasiada crudeza

Ciudad de México, 14 de junio de 2023.— En la librería U-tópicas de la Ciudad de México, con un lleno total, Magdalena Pérez Selvas presentó su más reciente libro, Poética de la ansiedad, acompañada de Demian Ernesto, editor de la UNAM.

La charla se tornó muy personal y honesta con los asistentes y Magdalena resaltó que “para mí, lo más importante es que este libro resuene en los demás. Bajarme del ego del escritor y que esto sirva para saber que no estamos solos y sobre todo que hay un camino de sanación”.

“Celebro mucho la aparición de este libro cuyos versos, con dejos muy notorios del Siglo de Oro, son una profundización sobre un sentimiento que todxs hemos tenido. Además, está muy bien curado, tiene un diseño muy dinámico y tiene material multimedia que creo que lo hace incluyente”, comentó Demian Ernesto.

En este, su primer poemario, Magdalena explora las sensaciones y emociones de la ansiedad, en ocasiones con demasiada crudeza.

A veces con verso, a veces con prosa poética, describe las atribulaciones mentales más universales de la humanidad, desde miedos primitivos hasta afanes de trascendencia. Más de uno se sentirá identificado.

Poética de la ansiedad está a la venta en U-Tópicas y con la autora. Disponible en impreso, ebook y audiolibro.

Fotografía: Magdalena Pérez Selvas

Países que nos están viendo

ALIANZAS