Literatura

Presenta Jessy Bulbo su libro Rock Doll

La historia gira en torno a las aventuras de una adolescente en el mundo del rock

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Jessy Bulbo presentó Rock DollLa cantante mexicana Jessy Bulbo presentó en la ciudad de México su libro Rock Doll en el cual relata la aventura de vida de una adolescente quien pertenece a una banda femenil de rock.

María, protagonista del libro, mostrará al lector un acercamiento a la escena rockera defeña así como a conflictos y pasiones de una joven sensible y turbulenta. María es integrante de la banda Las Juventudes Apáticas quienes atraviesan una etapa creativa difícil, con desencuentros y altibajos en su amistad.

Al mismo tiempo, María experimentará conflictos amorosos y será orientada respecto al consumo de drogas por sus padres, maestros y familiares, algunas veces con libertad de decisión y otras más como censura.

Con el objetivo de atraer al público juvenil a la lectura contemporánea mexicana, Ediciones B México creó las colecciones Antisocial y Doll, la primera se caracteriza por sus ríspidas tramas, mientras en la segunda sus protagonistas se caracterizan por ser obstinadas, inteligentes y a salirse con la suya ante los retos de la vida. La saga se realiza únicamente con escritores e ilustradores mexicanos. La ilustración de Rock Doll es obra de Elizabeth Juárez.

El libro fue presentado por la autora acompañada de Yeana González, representante de Ediciones B México, así como por el cantante Armando Vega-Gil. Al término de la presentación Jessy Bulbo firmó copias de su libro para sus admiradores.

Revista Protocolo

 

Países que nos están viendo