Literatura

Hazte rico con tu negocio Hipster, de Fernando Coronado

El reconocido especialista en emprendimiento presenta su nuevo libro dirigido a quienes decidan emprender un negocio

Revista Protocolo

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2019.— ¿Qué se necesita para abrir un negocio propio?

Cuando se conecta la razón con el corazón no importa si se es hípster, millennial, centennial o marciano. Lo importante es tener la firme voluntad de aprender a emprender.

¿Qué puede hacer el libro por los lectores?:

  • Ayudará a conocer las aptitudes necesarias para un emprendimiento exitoso.
  • Impulsará a conocerse mejor a sí mismo, los diferenciadores y el rol que se quiere tener dentro de la comunidad.
  • Mostrará estadísticas de emprendimiento en México y los consejos de líderes de opinión en diferentes especialidades.
  • Regalará a través de una “cuponera” el contacto de profesionistas fabulosos con los que se podrá hacer alianzas estratégicas y grandes negocios.
  • Dará un bonus track con los artículos del autor seleccionados en importantes medios de comunicación con contenidos estratégicos para el negocio.

Por lo pronto solo existe en versión digital.

Sobre el autor, Fernando Coronado:

Graduado en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac del Norte, y con diplomados en Investigación de Mercados, Estrategias Comerciales y Estrategias de Negociación por el Ipsos Training Center de Francia.

Su experiencia comercial inicia en RPA Creatividad Mercadológica participando como gerente de Cuentas y coordinando proyectos de clientes clave como Coca-Cola, Emyco, Stanley y Madisa.

Actualmente es socio fundador de Innovative Marketing & Consultants: www.innovative-marketing.com.mx, teniendo a su cargo el trato directo con el cliente así como la coordinación de diferentes áreas de proyectos en México y Estados Unidos. Asimismo es colaborador de importantes medios de comunicación.

Como docente, ha impartido diversos módulos de diplomados especializados en Mercadotecnia Avanzada, Negociación y Ventas para el Tec de Monterrey. De igual manera ha participado como expositor en conferencias de la Universidad Anáhuac del Norte y ha sido conferencista en diferentes eventos para emprendedores relacionados a ventas.

El libro Hazte rico con tu negocio Hipster de Fernando Coronado se encuentra disponible en: https://fernandocoronado.com.mx/hazte-rico-con-tu-negocio-hipster/.

Países que nos están viendo