Literatura

Spoilers de Protocolo: manual de protocolo para serieadictos

Los literatos Daniel Delmás y Maribel Gómez presentan en Madrid, España, su libro basado en icónicas series de televisión para aprender de estas la organización de eventos y comunicación

Revista Protocolo

Daniel Delmás y Maribel Gómez presentaron Spoilers de Protocolo: manual de protocolo para serieadictos, recientemente, en la Biblioteca Municipal Iván de Vargas de Madrid, España.

Este libro hace navegar al lector por algunos de los mejores fragmentos de series como Juego de Tronos, The Crown, The Young Pope y Downton Abbey, para aprender más sobre ellas en clave de organización de eventos y comunicación.

Spoilers de Protocolo es una obra bibliográfica descrita como técnico-común. Técnico, porque es perfecto para cualquiera que quiera iniciarse o ampliar conocimientos sobre el protocolo y la organización de eventos, y en definitiva, comunicación. Y común, porque es divertido, ameno, además de pedagógico, para el común de los mortales. Es la propuesta de los autores para democratizar la disciplina del protocolo acercándola a todo tipo de público.

Los autores dan al lector indicaciones sobre temporada, capítulo y minutaje; mientras que el lector, tomando un papel activo en la lectura, tendrá que ir a esa escena y visualizarla para a continuación seguir leyendo con el fin de descubrir la disección que los autores han hechos de las mismas.

Un libro fácil de leer, pedagógico, divertido y entretenido, que, como recomendación de Daniel Delmás y Maribel Gómez, se disfruta mejor con unas palomitas y un refresco.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo