Embajadas

Encuentro de embajadoras con el secretario de Gobernación

Miguel Ángel Osorio Chong fue el invitado de honor en el desayuno de las embajadoras organizado por la embajadora de Francia

El secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, fue el invitado de honor en el desayuno de las embajadoras, organizado por la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delègue, en la residencia de Francia.

Osorio Chong habló de los avances y retos de estos seis primeros meses del gobierno de Enrique Peña Nieto así como de las nuevas orientaciones de la política de seguridad. El secretario estuvo muy disponible para contestar a las preguntas que se le planteaban, en un ambiente animado caracterizado por la convivencia.

En este encuentro participaron las embajadoras de:
Dinamarca, Susana Rumohr Haekkerup; Finlandia, Raija Ann Lammila; Hungría, Teréz Dehelanne Dorombozi; Polonia, Anna Niewiadomska; Rumania, Ana Voicu; de la Delegación de la Unión Europea, Marie-Anne Coninsx; Argentina, Patricia Vaca Narvaja; Costa Rica, Gabriela Jiménez Cruz; Jamaica, Delrose Eunice Montague; Nicaragua, Tamara Hawkins de Brenes; Nueva Zelanda, Clare Kelly, así como la responsable del Protocolo del PRI, Elsa Espinosa, y la segunda consejera de la Embajada de Francia, Anne Suard.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo