Embajadas

Recibe AMLO cartas credenciales de embajadores

Fueron los titulares de las embajadas en México de Australia, Azerbaiyán, Canadá, Eslovaquia, Guatemala, Hungría, Italia, Jordania y Panamá, quienes el pasado 21 de septiembre, entregaron su documentación al presidente

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2020.— El pasado lunes 21 de septiembre de 2020, en una ceremonia que se realizó de manera privada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió las cartas credenciales de nueve embajadores. Información que hasta la tarde de ayer, miércoles 23 de septiembre de 2020, fue dada a conocer en la página de internet de la Presidencia de la República.

Remo Moretta, embajador de Australia; Mammad Talivob, de Azerbaiyán; Graeme C. Clark, de Canadá; Terézia Sajgalíkova, de Eslovaquia; Mario Adolfo Búcaro, de Guatemala; Zolthan Németh, de Hungría; Luigi de Chiarah, de Italia; Mohammad Tal, de Jordania, y Alfredo Oranges, de Panamá, fueron los diplomáticos que presentaron su documentación oficial al titular del Poder Ejecutivo mexicano.

“El primer mandatario reafirmó el interés de México por fortalecer los lazos de amistad con cada una de las naciones representadas y ampliar la mutua cooperación para beneficio de los pueblos”, informó Comunicación Social de la Presidencia de la República.

“Es un honor y un placer para mí representar a mi país ante México, país amigo por el cual siento un profundo cariño. Estoy ansioso de seguir trabajando para fortalecer la cooperación y el entendimiento entre nuestros países”, compartió el emisario canadiense Graeme C. Clark, en un comunicado emitido por la Embajada de Canadá en México.

En el acto protocolario, AMLO estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Países que nos están viendo