Embajadas

Reino Unido da la bienvenida a más de 20 instituciones británicas

Consideradas como líderes en el manejo de carreteras, empresas británicas visitan México como parte del XXIV Congreso Mundial de Carreteras

Texto y Fotos: Mariana Schwebel

Joe Burns y la embajadora del Reino Unido en México,
Judith Macgregor

En el marco del Congreso Mundial de Carreteras que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre en México, la embajada británica organizó una recepción para dar la bienvenida a más de los 30 representantes de instituciones británicas que participarán en el congreso.

Algunas de las instituciones británicas que participan en el congreso mundial también han participado en proyectos en México, es el caso de ARUP la cual diseñó una pista de aterrizaje en Cancún, además de la empresa Steer Davis Gleave que ha colaborado con concesiones de infraestructura y transporte público en nuestro país.

La embajadora de Reino Unido en México, Judith Macgregor, agradeció a todas las empresas que se dieron cita en el acto y aseguró que en México existen grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento haciéndolos socios cercanos.

Durante la recepción Joe Burns le obsequió un libro a la embajadora como agradecimiento y Anne Marie Leclerc, presidenta de la Asociación Mundial de Carreteras, aseveró que Reino Unido es líder de carreteras y técnicas de operación y eso se ha logrado gracias a que muchos países, entre ellos México, colaboran con ellos.

Después de la presentación de un video que muestra los avances logrados en la construcción de carreteras por parte de empresas británicas tanto en México como alrededor del mundo, la embajadora se encargó de recalcar que Reino Unido tiene una garantía por haber logrado un desarrollo óptimo en todo el mundo.

Revista Protocolo

Carl Ferguson y John Macgregor Beth Alicandri y T. Bella Dinh- Zarr Robin Hall y Clive Baker
Steve Phillips y Tim Ahern John O´Sullivan, Lucy Wickham y
Mike Greenhalgh
Richard Eliott y Robert Wilson
Paula Hammond y Tony Kaneson Martin Hobbs, Les Hawker y Julian Lidiard Diana León, Charles Murdoch y Justin Ward
Fey Oconor, Deanna Horsley y John Horsley La embajadora de Reino Unido,
Judith Macgregor
Asistieron más de 18 empresas del
Reino Unido y de otros países
Anne Marie Leclerc, presidenta de
la Asociación Mundial de Carreteras
Jim Barton Robert Wilson y Jim Barton
Joe Burns y John Macgregor Ramesh Sinhal, Richard Abell y
Donald Morrison
Paul Bracegirdle y Angela Bracegirdle
Miguel Medina, Carlos Torres Cano,
Rafael Ávila, Antonio Obregón y
Fernando Estandía
Jim Barton y Judith Macgregor

Países que nos están viendo