Belleza

Exclusivo tratamiento “Conexión” de Seishua Spa

Encuentra el equilibrio perfecto entre bienestar y relajación en Seishua Spa, de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Santa Marta, Colombia, 10 de noviembre de 2023.— Noviembre es un mes para transformar tu piel y rejuvenecer tu cuerpo con el exclusivo tratamiento “Conexión” que Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha creado en Sieshua Spa para lograr el equilibrio entre cuerpo y espíritu, justo a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta.

“Nuestro exclusivo tratamiento ‘Conexión’ es la oportunidad que has estado esperando para consentirte y restaurar tu vitalidad”, aseguró Natalia Ortiz Ovalle, Director of Sales and Marketing, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. “Es una experiencia diseñada para lograr armonía y equilibrio en un entorno de total relajación, recargar energías y atraer la prosperidad.”

“Conexión” es un paquete especial de 60 minutos que te brinda una maravillosa experiencia de rejuvenecimiento y cuidado personal, incluyendo dos reconfortantes masajes corporales Seishua y dos mascarillas faciales hidratantes, así como dos copas de espumoso para celebrar en pareja o con tu ser más querido.

Seishua Spa, bienestar y relajación

Abierto a todos los visitantes, Seishua Spa es un lugar que te transportará a un mundo de bienestar. Ofrecemos exfoliantes vigorizantes, terapias corporales, aromaterapia y tratamientos faciales, todo ello en una atmósfera elegante con interiores minimalistas y grandes ventanales con vistas a la reserva natural de Playa Dormida.

Con cuatro salas de tratamiento individuales, ofrece masajes profundamente relajantes a través de diversos elementos restauradores e incorpora una combinación de técnicas y tratamientos faciales, hidroterapia y exfoliaciones corporales para rejuvenecimiento y cuidado corporal.

Además de una sala de relajación, Seishua Spa cuenta con dos baños turcos, un jacuzzi climatizado en la terraza, una sala dúo para parejas y duchas frescas que llevan a las personas a un viaje de cuidado y amor propio.

Fotografía: Seishua Spa/Marriott Playa Dormida

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO