Diseño

Regalos de Día de Reyes para los amantes de la decoración

Casa de las Lomas te comparte algunas propuestas ideales para elevar la decoración del hogar en estas fechas

Ciudad de México, 4 de enero de 2024.— Si eres de las personas que aman los accesorios para el hogar, te encanta el interiorismo y recorrer las tiendas de diseño es el mejor plan del mundo, esta información es para ti.

Porque todavía nos queda la esperanza de que los Reyes Magos nos traigan lo que de verdad deseamos: elevar la decoración del hogar, en Casa de las Lomas encontramos una promoción especial para poder lograrlo, su “Liquidación de Invierno”, con hasta 70 por ciento de descuento adicional en más de 4000 productos seleccionados.

Te compartimos una propuesta de cuatro piezas hermosas y originales que puedes adquirir con esta promoción y que serán la perfecta tentación para todo aquel que sea un verdadero design lover. Toma nota y, ¡no fallarás!

Para los que valoran convivir en familia

El comedor es el mejor obsequio para mantener el espíritu de compartir con los nuestros. Una pieza contundente, que además de elevar la decoración del hogar, es nuestro cómplice para crear los mejores recuerdos.

El Comedor Roma fusiona la sensibilidad rústica de su cubierta de granito con el diseño de su pedestal de madera de parota. Las variaciones inherentes en el color y la tonalidad del granito, le confieren un carácter único a cada pieza.

Para lectores empedernidos

Ya nos estamos viendo sentados en esta sala, diseñada con los materiales más trendy de la temporada, con una mantita, nuestra bebida favorita y un buen libro.

La Sala en L Daria diseñada para brindar la máxima comodidad, posee doble acojinamiento en su asiento, elaborado con espuma de alta densidad y fibra de microgel, así como doble costura que enfatiza su carácter.

Para los amantes de las películas

La sala es la habitación más cómoda de la casa y, cuando está en su mejor momento, dan ganas de tumbarse en el sillón a ver una película, por eso es el mejor regalo para los cinéfilos.

Una opción de sala ultracomoda es el Sofá Magnun, tapizado en tela y relleno de micro gel en cojines de respaldo y “Down Alternative” sustituto perfecto de la pluma de ganso en asientos y cojines decorativos, lo que brinda un confort excepcional.

Para el eterno anfitrión

El comedor es el punto de encuentro para las reuniones sociales. Es aquí en donde recibes a tus invitados, por lo que debe ser un lugar con mucho estilo y cálido.

Casa de las Lomas conjuga su propia modernidad con su mesa de Comedor Veliero, fabricada en madera sólida y chapa de nogal con chapas encontradas que hacen lucir espectaculares las vetas naturales de la madera. La silla Granada está fabricada en madera sólida y espuma de alta densidad, tapizada en tela tacto tipo lino para brindar un confort único.

Fotografía: Casa de las Lomas